El viernes pasado, Ignacia Michelson fue invitada por primera vez a Gran Hermano, donde participó para comentar la clásica fiesta en «Espiando la casa».
En ese contexto, la joven compartió escenario con Lucas Crespo, Trinidad Cerda y Michael Roldán, realizando un análisis de lo que se ha podido observar durante la última semana en el programa de realidad de Chilevisión.
En esta línea, Juan Pablo Queraltó planteó una serie de preguntas a la exconcursante del programa, quien se mostró sincera en sus respuestas.
Por ejemplo, Ignacia mencionó que le divierten los memes que circulan en las redes sociales sobre «Las reinas bellas», un nuevo grupo dentro de la casa, compuesto por Constanza, Viviana y Scarlette.
Afirmó que solo estas tres mujeres forman parte de ese equipo, resaltando además la estrecha relación que tienen con «la pareja de Jorleth (Jorge y Skarleth)».
“¿Y el Bambino?”, alcanzó a preguntar Lucas Crespo, a lo que ella respondió: “Lo que vi al principio no me gustó de él, entonces no lo conozco y te puedo decir: ‘Ahora me cae bien porque está diferente, está buena onda’”, reflexionó.
Por otro lado, Michael Roldán le preguntó sobre la relación actual entre Cony y Francisco, después de que este último la llamara agresiva y expresara su respaldo a Sebastián Ramírez.
Ante esto respondió: “Yo le dije a Cony desde un principio: ‘Pancho va a venir cambiado’, se lo dije: ‘Te apuesto’, y me dijo: ‘Es que yo quiero mucho a Pancho’, pero le advertí: ‘Espérate, va a cambiar’”.