Durante este martes Jennifer protagonizó un momento que generó un enorme problema en Gran Hermano
La noche de este martes vivimos momentos de todo tipo en el reality de CHV, el quiebre definitivo de Constanza y Francisco, las recurrentes discusiones de la bailarina con Sebastián, que a la larga significaron la sanción para el productor de eventos.
Pero también vimos en vivo y en directo una situación que involucró a Jennifer, la que pudimos entender en su totalidad este día miércoles cuando nos enteramos que la influencer estaba molesta con el Big Brother tras perderse su almohada.
Todo comenzó en medio de la actividad del ‘teléfono rojo’, la cual trajo tanto noticias positivas como negativas para los participantes del programa de realidad de Chilevisión.
En este contexto, la oriunda de Chiloé tomó el auricular para mantener una falsa conversación con su familia. En dicho momento, la Pincoya fingió una charla con su marido, en la cual le daba una serie de recomendaciones para cuidar a su hijo.
Dicha situación causo el problema en la producción del programa, dado que no pudieron continuar con la dinámica de forma normal.
Fueron los mismos animadores del programa los encargados de anunciar con algo de humor lo sucedido pese a las dificultades que generó aquella situación.
“Tenemos un problema, porque queremos hacer sonar el teléfono rojo hace rato (…) pero Jennifer está con el teléfono tomado haciendo una llamada imaginaria a su familia”, expresó Julio César Rodríguez.
“Jennifer está hablando no sabemos con quién ahora, manda recados”, añadió. En tanto, Diana Bolocco comentó: “Hasta yo creo que está hablando con alguien”.
Cabe señalar que, tras el término de esta dinámica, Pincoya logró el premio de $500 mil.