La situación quedo al descubierto en el último adelanto del programa, donde Pamela Díaz, Arturo Longton y Eva Gómez protagonizaran un tenso cruce
La situación se originó cuando la española fue invitada la fiesta del equipo rojo, por haber ganado la competencia grupal, pero luego eligieron a otra participante.
“Si yo te digo invítame y me dices que sí y después va la Shirley, si así de liviana es tu decisión…”, comenzó diciendo la animadora de televisión, quien agregó: “Me parece raro que alguien te diga ‘te voy a invitar’ y luego te ‘desinvite’”.
En el adelanto vemos cuando Arturo Longton conversó con ella: “¿Estás molesta por lo de ayer?”, le preguntó a la comunicadora, quien le sacó en cara a ‘La Leyenda’ que le había dicho que la invitaría a la fiesta, pero él se excusó diciendo que ya había hecho un compromiso.
“¿Y por qué no me dijiste ‘tengo un compromiso hecho’?”, quiso saber la hispana. “Porque la había cagado y no quería seguir cagándola. No sabía cómo comportarme, ni cómo decírtelo”, explicó Longton.
“Arturo, tengo 52 años, que eres pavo. La fiesta me importa un pi… es la palabra, es lo que me duele“, aseguró Gómez.
Lejos de calmar los ánimos, Pamela también increpo a Eva Gómez. “Siento que somos mucha gente y ya me está molestando, quiero que se vayan varias personas”, le reconoció en una conversación a Arturo Longton, apuntando a Eva Gómez.
“Me carga la gente copuchenta. Ayer fue a hacer show afuera y yo ya estaba hasta acá escuchando ‘es que yo quiero ir a la fiesta’. Soy vieja y se me cruzó, así que hoy le voy a decir un par de hueás”, afirmó la ‘Fiera’.
“A mí me gusta que me digan las cosas en la cara, no que anden de compañero en compañero, diciendo que no la invitaron a la fiesta y haga su show. Me cargó”, dijo Pamela, lo que fue oído por Eva Gómez.
“¿Con quién hablo yo por todos lados?”, preguntó directamente. “A todo el mundo le comentaste que no voté por ti (para la fiesta) y que voté por la Shirley. Si necesitas decirme algo, dímelo a mí. Todo el mundo dice ‘ay, pobrecita la Eva’“, lanzó.