Francisco se desahogó con los animadores de Gran Hermano en el contacto en directo, dirigiéndose en duros términos a la bailarina
El quiebre en la familia lulo es definitivo, han pasado cada situación que, paulatinamente, han hundido al trió que en su momento fue el más popular del programa.
En este sentido, un tenso momento se vivió la noche de este miércoles, cuando Francisco hizo sus descargos respecto al alejamiento que ha vivido las últimas semanas con Constanza.
Resulta que el camionero que reingresó en el primer repechaje le tenía una que otra situación guardada hasta que, simplemente no las pudo dejar pasar más.
“En dos fiestas ella me ha ido a enfrentar, la primera vez no le dije nada, pero me sentí atemorizado por la forma en que ella te pone los ojos y te dice cosas”, fue parte de lo que dijo en vivo y en directo, al mismo tiempo que la bailarina se defendía y lo trataba de “mentiroso”.
Al momento de cerrar su intervención, el camionero agregó: “La Coni es una persona agresiva”, desatando una complicada escena en la casa más famosa del mundo.