Skarleth y Jorge han conformado una de las relaciones más tiernas del programa, y la noche de este lunes vivieron una romántica situación
La noche de este lunes, en la última emisión de Gran Hermano, Skarleth Labra sorprendió a Jorge Aldoney con una confesión que dejó a más de un seguidor sorprendido.
Recordemos que Jorge solicito un reto para poder llevar a su pareja a cenar, le cual finalmente cumplió, en donde pudieran comer rico y disfrutar de la compañía del otro sin interrupciones de sus compañeros.
Para poder lograr esta comida, Jorge debió bailar, majasear pies, bañarse con Jennifer Galvirini y tirarse a la piscina con ropa. Pero el esfuerzo tuvo su recompensa y los participantes lograron disfrutar de la velada.
En primera instancia, la joven de 18 explicó que cuando se conocieron pensó que era una relación distinta a las otras, pero no quería hacerse ilusiones ni pensar más allá sobre sus sentimientos por Jorge. No obstante, tras salir del reality todo cambió.
“Después de que salí y terminé (la relación con Facundo) por razones mías. Estuve harto tiempo fuera (…) no te voy a negar que te extrañaba mucho y lloraba siempre por ti”, le confesó de entrada.
Asimismo, reveló que en aquel momento percibía que Jorge solamente la veía como una amiga, a lo que Aldoney aseguró que él sentía lo mismo, y que por eso ninguno daba un paso más en su relación.
“Sin embargo, cuando volví me di cuenta de que no sólo era yo”, aclaró la participante de “Gran Hermano”, argumentando que sus sentimientos salieron a la luz tras percatarse que Jorge la trataba de manera diferente, por lo que sentía “única y especial” al lado del Míster Chile.
“Después te quería, iba aumentando el cariño… Me cuidabas mucho, te preocupabas por mí y yo también me preocupaba por ti (…) dábamos todo el uno por el otro”, explicó.
“Al fin y al cabo ninguno de los dos sabía que sentíamos, pero las cosas que hacíamos el uno por el otro hablaban por sí solas, y en estos momentos, también me estoy enamorado de ti”, se declaró Skarleth causando la felicidad de Jorge, quien entre carcajadas dijo que no es primera vez que se lo dice.