En su llegada al país, la última eliminada de Gran Hermano enfrentó su primera entrevista, en donde repasaron rápidamente sus últimas polémicas
En la clásica entrevista, Alessia contó detalles de su fuerte pelea con Cony Capelli, así como también de la llegada de Fernando ‘Bambino’ Altamirano.
En dicha instancia, la aspirante a cantante relató qué fue, a su parecer, lo que motivo el conflicto en la fiesta, en donde Cony termino discutiendo con 5 participantes de Gran Hermano.
“Como no me gusta pelear ni los conflictos, muchas veces me quedo callada, a pesar de que veo cosas que no me gustan… y eso también está mal, porque me dejo pasar a llevar”, partió indicando.
“Eso hace que vaya acumulando muchas cosas adentro y pienso que el viernes exploté nomás, porque yo estaba en la mía”, añadió.
“En ocasiones uno se ríe y te frustra que te traten de meter en peleas, cuando tú no quieres eso. Creo que salió todo como lo que tenía acumulado”.
Pero esto no fue todo, pues también debió responder algunas inquietudes sobre Bambino, su ex pareja.
Al ser consultada sobre su reingreso, respondió que: “Pensé muchas cosas (cuando llegó)”, comentó.
“Tenía un poco de miedo. Para el repechaje me enteré de que cuando llegué, (se vio que) grité ‘estoy soltera’ y me sentí súper mal, porque no era mi intención faltarle el respeto ni nada, todo lo contrario. Le tengo cariño y lo respeto mucho”.
Luego, sobre si le quedó algo pendiente en la casa, Alessia reconoció que le hubiese gustado conversar más “con Cony y Viviana, para dejar las cosas bien”.
“O sea, igual quedaron bien… ella me abrazó y todo, me dijo que fueron peleas nomás, así que me quedé tranquila con eso”, cerró.