La bailarina tuvo una complicada fiesta que, difícilmente podrá olvidar
Gran Hermano vivió un fin de semana cargado a las polémicas, el reingreso de Bambino y la última fiesta generaron la mayor cantidad de conflictos en la producción de CHV.
En este contexto, la fiesta fue nuevamente protagonizada por Constanza Capelli. Según las imágenes vistas en la trasmisión de este domingo, la situación inició con cuando Sebastián Ramírez comenzó a lanzar dulces al grupo de Capelli. Tras cartón, chico reality se retiró del lugar.
Pero las cosas rápidamente comenzaron a tomar otro color cuando ‘Coni’ dedicó la Session 53, canción de Shakira, a Alessia y Raimundo.
Acto que generó la reacción de Cerda, quien arremetió contra la bailarina. Por su lado, la aspirante a cantante se mostró dolida por lo ocurrido, recordemos que ambas participantes habían logrado mantener una sana relación de amistad.
En ese momento, ‘Rai’ habló sobre el tema con Hans, pero la conversación también fue interrumpida por Constanza. En medio de todo el tumulto, Scarlette también se involucró, defendiendo a su amiga.
Hacia el final, la joven se vio involucrada en una discusión con Francisco Arenas, quien mostró su enojo por la actitud de su antigua amiga.
Es importante destacar que al final se desataron peleas en el patio de la casa, en las cuales participaron Raimundo, Alessia, Scarlette y Viviana.