La bailarina aseguró que Pincoya la utilizo y posteriormente la ‘desecho’
En el último episodio de «Gran Hermano», se produjo un inesperado acercamiento entre Constanza Capelli y Jennifer Galvarini.
La concursante chilena expresó su amor a Jennifer, sin importar las opiniones de los demás, y afirmó que nunca había hablado mal de ella, lo cual resultó ser falso.
La bailarina le confesó a Jennifer que se sintió herida después de que esta negará su participación en la conspiración que llevaron a cabo contra Raimundo Cerda durante una nominación, lo que dejó a Cony como la única acusada de mentir.
Pincoya seguía insistiendo en que no había tenido ningún papel en eso, y Constanza le respondió que había llegado a un acuerdo con todos y la había dejado sola en esa situación.
Luego de esta conversación, Cony habló con sus amigas más cercanas en este momento, Scarlette Gálvez y Viviana Acevedo, acerca de la situación. La bailarina se emocionó y, entre lágrimas, les confesó: «Me da tristeza, lo encuentro injusto».
“Encuentro injusto la decisión que tomó ella de alejarse… me dijo que me quería mucho, que nunca me iba a votar, y yo le dije que estaba bien, ella fue la que tomó la decisión de distanciarse, pero igual observo y entiendo que todos nos llevemos bien, y pasamos el límite de los bandos y las piezas”, agregó.
“Yo estuve ahí con ella cuando sí que todos pensaban y decían cosas muy feas de ella, que yo sabía que no eran ciertas. Yo estuve ahí, entonces pasó una cosa entre nosotras, fue como que me desechó”, confesó.
Cony les dijo que también la mencionó que le dolió que negara haber maquinado los votos en contra de Rai, dejándola como mentirosa. “Yo la estuve defendiendo caleta tiempo de personas que ahora le sonríen, no es que me de rabia que le sonrían, pero por qué me da la espalda cuando estuve para ella”, terminó.