Las filtraciones en Tierra Brava son pan de cada día, aunque en esta oportunidad llamó un poco más la atención
[Este párrafo tiene Spoiler] Hace un par de días confirmamos que la quinta eliminada de Tierra Brava es Camila Arismendi, quien dirá adiós en un par de semanas, este problema aún no esta del todo resuelto por los productores del programa, quienes día tras día deben hacer lo imposible para mantener el hermetismo.
Ahora, una nueva tanda de filtración reveló que dos de sus participantes más importantes habían sido captados disfrutando de una fiesta electrónica.
Según lo indicado por el estelar peruano «Magaly TV, la firme» reveló que el español, conocido en dicho país por su participación en realities estuvo presente en un evento al sur de Lima, cercano a las instalaciones del programa, donde fue visto con un pequeño en sus hombros, que fue identidicado como el protagonista de «Paola y Miguelito».
«Nosotros pensábamos que estaban encerrados en el reality. Una alternativa es que se hayan escapado o tal vez tienen un contrato que les permite salir, lo que en mi opinión quebranta las reglas de la mayoría de los realities», declaró Magaly Medina, conductora del prigrama, en conversación con LUN.
En este contexto, la TV peruana reveló que Agostini tuvo un encuentro con su expareja Gabrieli Moreira, quien expresó su amor hacia el canario a través de sus redes sociales.
«No creo que se hayan encontrado de casualidad, me imagino que se habrán comunicado, pero no sé cómo porque en el reality no se pueden usar teléfonos supuestamente», declaró la presentadora de televisión sobre el encuentro de Fabio con la brasileña.