Scarlette Gálvez vivió un peligroso accidente este martes en Gran Hermano, lo que generó preocupación entre aquellos que estaban siguiendo la transmisión del programa
Más específicamente, el accidente ocurrió durante la tarde del martes, mientras Scarlette Gálvez y sus compañeras Vivi, iCata, Skarleth y Alessia llevaban a cabo una especie de clase de animadoras.
La actividad fue dirigida por la aspirante a cantante, quien les proporcionó consejos y guía a sus compañeras sobre cómo ejecutar las distintas posiciones de las porristas.
En este caso, el objetivo era que Scarlette lograra mantenerse encima de las manos del resto de las jugadoras y llevar a cabo la maniobra con precisión, para luego caer de manera similar a como lo hacen las profesionales en el cheerleading.
Después de que Alessia les diera uno que otro consejo a la influencer, esta realizó varios intentos para lograr la posición deseada, experimentando nervios durante el proceso.
“Me voy a sacar la mier…”, gritó Scarlette. Si bien, en primera instancia lograr que la jugadora quedara en una posición aceptable, decidieron repetir la maniobra para buscar la ‘perfección’.
“Tienes que impulsarte con los brazos y las piernas”, aconsejó Alessia a Scarlette, quien accedió a realizar nuevamente la acrobacia.
No obstante, la joven no logró mantenerse firme al ser elevada por sus compañeras, por lo que sufrió una fuerte caída hacia el frente.