Recordemos que la aspirante a cantante tuvo una complicada semana, esto tras decidir votar por Lucas y no por Rai en el repechaje del programa
El último capítulo de Gran Hermano, nos reveló una inesperada situación, Alessia se desahogó con Constanza sobre los conflictos que está teniendo en su relación con Raimundo.
Inicialmente, la joven reveló a la bailarina que el ingeniero le reprochó no haber votado por él en el repechaje y además le comentó que buscaba mucha aprobación de los demás. Esto provocó que la cantante se sintiera insegura y explotara, buscando consejos de Capelli.
“¿Qué pasó?”, le preguntó Cony de entrada tras verla llorando.“Hablé con Rai (….) le dije que yo sabía que me deben odiar afuera por las huéas que han pasado y cómo que me dio a entender que sí, que es así.
Después, me dijo que buscaba mucho la aprobación de mis cercanos y es verdad, porque soy súper insegura”, le confesó Alessia.
A lo que Constanza le dijo que “todos buscamos aprobación de los demás porque todos somos inseguros”, la intentó consolar.
“Estoy cansada”, le dijo Alessia evidentemente afectada por la situación.
Tras verla así, la bailarina la abrazó y le dijo que ella tenía que aguantar lo que pudiera pero que “también debes saber identificar cuáles son tus límites”.
Pero esto no fue todo, Alessia reveló que no está segura de los sentimientos de Raimundo, dado que nuevamente la crítico por haber salvado a Lucas.
Fue aquí cuando ambas jugadoras coincidieron en un patrón de Rai.
“Me hubierai enamorado tanto si me hubieras elegido”, fueron las palabras que le dijo el jugador.
“A mí también me decía esas cosas, ‘íbamos a ir tan bien si no fuese pasado esto’ o ‘me hubiese gustado”. Me dijo lo mismo”, le confidenció Cony.
“Yo pienso que él no te hace bien, que no es para ti. Yo sé que te gusta, se te nota, pero date el espacio y si tienes dudas, toma la misma distancia para ver si él se aproxima a ti”, le afirmó Capelli.