El productor de evento tuvo un ataque de ira, asegurando de paso que estaba chato del programa de CHV
Sebastián Ramírez está evaluando renunciar nuevamente al reality de Chilevisión, esto tras un confuso ataca de ira donde aseguró estar aburrido del programa.
La información quedo al descubierto en una reveladora conversación entre Jennifer Galvarini, iCata y Lucas Crespo, donde la chilota conmentó que “Seba estaba muy descompensado”.
“Entraba, salía, hacía ruido”, relata La Pincoya. Pese a ello, la supuesta “descompensación” se debía más bien a un ataque de ira, y según iCata Sebastián andaba golpeando las cosas de la casa estudio.
Debido a esta situación, la trasmisión de Pluto TV fue interrumpida, posteriormente cuando se volvió a trasmitir el programa nos percatamos que Seba le comento a Skarleth Labra que estaba “chato”. “¿Quieres renunciar?”, le consultó la joven, a lo que Ramírez respondió: “Ojalá pudiera”.
“No renuncies”, le dijo Sarleth Labra, quien también tuvo una conversación con iCata, donde le aseguró que Jorge Aldoney quería renunciar. ¿Qué es lo peor de todo esto? Lo peor es que iCata le dijo “voy a renunciar yo primero”, según consignó La Hora.