Todo quedo plasmado en una conversación con su amigo Sebastián, donde negó el acertamiento con Ale
Durante una charla con Sebastián Ramírez, quien regresó hace un par de semanas a Gran Hermano, Raimundo Cerda habló sobre su situación sentimental con Alessia, después de que ella optara por no elegirlo para volver a la casa-estudio.
Es importante recordar que Alessia se encontró en la difícil situación de elegir entre Lucas y Raimundo, después de que sus compañeros de la casa la nominaran a ambos para volver al encierro.
En esa ocasión, Alessia optó por votar a favor de Lucas, argumentando que creía que Raimundo podría regresar gracias al voto del público.
“Yo estoy Solari, ando sin nadie”, empezó diciendo Seba Ramírez a su amigo, a lo que Rai respondió: “No, si yo igual ando Solari… Después de la que me hicieron, que no me eligieron. Yo ando Solari”.
Al parecer, los hechos previos han afectado su relación con la cantante: “Voy a ir viendo, pero a mí esa hue… igual me llegó”, confesó. “A mí me llegó y no te va a llegar. Te cacho perfecto”, lo apoyó su amigo.
De igual forma «La Guagua Rusa» sostuvo que se siente mal por Alessia: “No sé, pero también se ha sentido como el pi… Me da pena verla así”. Sin embargo, su amigo le recomendó que debería mantenerse al margen: “No recordí más el tema, avanza nomás”.