El breve reingreso de Bambino a la casa más famosa del mundo, dejó varias consecuencias
Una de las más afectadas con el reingreso fue Alessia, quien no pudo con la presión e incluso le pidió disculpas a su ex pareja.
Y a pesar de que tuvieron una conversación para aclarar las cosas y quedar buena onda, se filtró recientemente que la manera en la que terminó su relación fue bastante cuestionable, y que fue la detonante en el distanciamiento con Vivi.
“Si bien la relación que tuvieron ellos dentro de la casa fue muy intensa, y encontrarse en el mundo real lo fue aún más, de cierta manera podemos analizar que ambos se tienen cariño y mantienen un lindo recuerdo de lo que fue“, analizó la noche del miércoles Francisco Halzinki.
Según la información recopilada, el ‘experto en reality’ ha conversado en más de una oportunidad con Fernando, y habría tenido acceso a información que hasta ahora era desconocida para la audiencia.
Según explico el también panelista de «Me Late», el mensaje se lo habría enviado Alessia a Bambino un día antes de reingresar a Gran Hermano.
“En honor a la verdad, tengo entendido que el último día que se vieron fue el viernes en la mañana. Luego no hablaron nada el viernes en la tarde, sábado, domingo y lunes en todo el día”, explicó Halzinki.
“El martes, antes de irse a Argentina, ella le envía un mensaje de WhatsApp y ‘termina’ con él”, añadió.
La distancia entre Viviana y Alessia
Sumado a esto, hemos presenciado un peculiar distanciamiento entre ambas jugadoras, quienes eran muy amigas en la ‘primera temporada’ del reality.
“En el transcurso del día, por la transmisión de Pluto TV se vieron muy distantes, poca interacción, y me da la impresión de que se debe a que Vivi es muy amiga de Fernando“, explicó el ‘Experto en reality’.
En esa línea, añadió que, “de alguna manera, Viviana tiene que estar molesta por la forma en que terminó con él, entonces, es posible que veamos alguna conversación íntima entre ellas, pero que asumo podría terminar con las dos tan amigas como antes”.