La mujer de 77 años mantuvo silencio por casi dos meses, sin embargo, esta jornada decidió revelar información del caso Rubén asegurando que se trato de una situación injusta
Mónica fue una de las participantes que se presentó al último repechaje de Gran Hermano, proceso que reingresó a Lucas, Vivi y Rai.
En primera instancia llamo la atención que la mujer quisiera reingresar pero, con el correr de las horas se reveló que fue por un tema de salud.
Tras su breve paso por la casa, la mujer más longeva emitió un live en Instagram donde fue consultada sobre la situación que si vivió con el ex carabinero.
“Lo quiero, lo quiero todavía, lo quiero mucho. Encontré injusto, pero muy injusto, el hecho de que no hayan llamado a los dos, no sé por qué solamente escucharon a la mujer esa y no a Rubén”, comentó de entrada Mónica.
Pero esto no fue todo, la Moni se mostró muy disconforme con el hecho que “a él lo condenaron altiro, sin preguntar, sin nada, y eso me dolió mucho”.
Así mismo, reveló los último minutos de Rubén en la casa estudio: “estuve hasta el último minuto que estuvo dentro de la casa. Lo abracé, lo besé, le hice cariño y conversé con él”.
“Él me dijo que no había pasado nada y yo le creo, ciertamente le creo. Y si llegara a haber algún familiar que vea esto, les digo que lo llevo siempre en mi corazón, siempre lo voy a seguir queriendo”, agregó Mónica.