La situación se vivió tras el accidente que protagonizó Junior con un burro, el cual pudo haberle arrancado un dedo
“¡Pensé que me iba a arrancar el dedo!”, aseguró él ex 40 o 20, quedando con los dientes marcados del animal, que recordemos mantiene una estrecha relación con él.
La situación con el burro no quedo en el anonimato, pues los gritos de Junior alertaron a gran parte de la casa quienes en su mayoría se mostraron preocupados, aunque hubieron otros que no, e incluso bromearon con lo ocurrido.
Uno de ellos fue Miguelito, quien comentó “¡Muy bien, burro. Lo voy a ir a felicitar!”, dijo el exintegrante de Morandé con Compañía, mientras la ‘Fiera’ lo retó: “Miguelito, estay odioso”.
Dichos que fueron escuchados por Daniela Castro, quien quiso saber quién emitió dicha frase: “Escuchar ‘qué bueno que lo mordió’ es inhumano”, lanzó la ganadora de Masterchef.
Fue en este contexto cuando la cocinera se enfrasco en una tensa discusión con la opinóloga :
“Da nombres”, le pidió la modelo, a lo que Castro no supo responder. “Es que no puedes decir eso, entonces poh Dani”, alegó Pamela.
“Pame, me sentía mal, porque colapsé con el grito. ¿Puedes ponerte en el lugar del otro?“, le espetó, alzando la voz. “Pero acusar a todo un grupo…”, replicó la ‘Fiera’.
“Estoy diciendo que uno de ustedes tres saben lo que dijeron”, indicó Dani Castro, pero Pamela insistía en que le diera nombres. “Estás haciendo un cahuín”, le dijo Díaz, pero Castro lo negó.
“Chao, Dani, no me parece tu actitud”, intentó finalizar la discusión, pero Castro le contestó que “a mí no me parece la tuya”.
“Si vas a acusar a alguien se dice nombre y apellido”, finalizó Pamela Díaz, mientras, más tarde, Daniela Castro se alejó del grupo, derramando lágrimas por la situación vivida en Tierra Brava.