En la jornada de hoy, se llevó a cabo la Prueba del Líder en Gran Hermano, en la que participaron tres equipos
Cada grupo estaba formado por tres jugadores de la casa, quienes debieron enfrentar el desafío de resistencia de la semana.
Y en esta oportunidad, lo participantes debían sostener unas tablas en sus manos, durante la mayor parte del tiempo posible.
“Cada jugador deberá posicionarse delante de las tablas de su color, cuando Gran Hermano lo indique, deberán ponerla una sobre otra. La idea es sumar nuevas tablas, y así sostener la pila de estas”, explicaron en el documento que leyó el líder de la semana pasada, Sebastián.
Así, la prueba se llevó a cabo en tres rondas, con un participante de cada grupo compitiendo en cada una, y finalmente, se seleccionaron tres finalistas para la ronda decisiva.
En ese sentido, los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:
Equipo verde
Sebastián Ramírez
Scarlette Gálvez
Jorge Aldonay
Team amarillo
Francisco Arenas
Constanza Capelli
Alessia Traverso
Equipo azul
Jennifer Galvarini (Pincoya)
iCata (Catalina Salazar)
Hans Leonel
La prueba se llevó a cabo en el patio de la casa estudio, donde los tres primeros participantes tuvieron que enfrentar a sus compañeros. Jorge, Hans y Francisco se esforzaron al máximo para mantener el brazo extendido durante el mayor tiempo posible. Sin embargo, tanto Jorge como Francisco no pudieron soportar el peso, y Hans del primer equipo resultó ganador.
Luego, le tocó el turno a iCata, Scarlette y Cony, y la influencer y streamer logró avanzar a la siguiente etapa debido a su resistencia.
Después, llegó el turno de Jennifer, Alessia y Sebastián, pero no se mostró en pantalla quién fue el tercer participante en la prueba final.
Finalmente, quedó la incertidumbre sobre si esta semana habrá tres líderes o solo uno, después de las instrucciones leídas por el líder actual de la semana.