La bailarina le rayó la cancha al productor de eventos, quien le aseguró que en mujeres y conquista nadie le ganaba
Constanza Capelli detuvo en seco a Sebastián Ramírez después de un cuestionado comentario sobre Catalina Salazar, una de las últimas participantes en llegar a la casa de Gran Hermano.
La situación se dio cuando «Tatán» le propuso una peculiar propuesta a Coni, para ver quien lograba acercarse primero a la popular influencer.
Fue así como Seba le comentó a Coni sus planes románticos. “¿Conoces alguna canción de amor que tenga la frase adecuada?”, preguntó, revelando su intención de cantársela a iCata. Sin embargo, Coni no tardó en cortarle las alas, asegurando que sus intentos serían en vano.
“Ahí no lo vas a lograr jamás”, le aseveró la bailarina. “A Juan Román Riquelme no lo rechaza nadie”, comentó decidido Ramírez.
“Inténtalo, tengo más posibilidades yo que tú”, le respondió la «Lulo».
“No hago eso, Sebastián. Es una persona, no un objeto, ridículo”, le lanzó Constanza a Sebastián, rechazando rotundamente su ofrecimiento.
Tras este intento de “concurso”, el melipillano dio a conocer que cuando joven jugaba en el colegio a “quién se la comía primero”, ya que “tuvo niñez” y él “siempre gana”. Sus comentarios solo consiguieron risas por parte de Constanza, quien le hizo ver que esas conductas eran solo de hombres.