La joven tuvo que renunciar al programa tras una serie de problemas de salud y, ahora, revela uno que otro detalle del interior de la casa más famosa del mundo
Hace un par de horas Ignacia reveló como vivió la expulsión de Rubén en Gran Hermano, pero esto no es todo lo que la joven ha estado compartiendo ya que ahora confirmó lo que muchos queriamos saber.
Esto tiene relación a las supuestas ordenes que recibían de parte de la producción de Gran Hermano, recordemos que hace un par de días Lucas ‘confirmo’ que el programa estaba muy pauteado.
Al ser cuestionada sobre si la producción les dictaba lo que debían hacer, Michelson respondió de manera categórica. “La verdad es que a mí nunca me dijeron qué hacer, porque es un reality donde la producción no se mete en nada”, afirmó, despejando los rumores de un posible pauteo de la producción.
Además de aclarar la cuestión del pauteo, Ignacia Michelson compartió sus razones para finalmente unirse al elenco de Gran Hermano a pesar de haber negado su participación durante varios meses.
“La verdad es que me llamaron, pero no iba a entrar porque tenía mucho miedo. Yo vengo de otras casas de reality donde editan y tenía miedo de que me mostraran en todas mis facetas”, explicó.