El reality de Canal 13 se ha transformado en lo más visto de la semana y ya comienzan las primeras filtraciones
A pesar de que el nuevo programa de Canal 13, Tierra Brava, ha conseguido superar en audiencia al programa Gran Hermano en el horario nocturno, uno de sus principales desafíos ha sido enfrentar las filtraciones, ya que al ser pregrabado, todo lo que sucede en el confinamiento se conoce antes de su emisión en pantalla.
En el espacio televisivo de TV+, Sígueme y te sigo, los panelistas discutieron algunos de los rumores que han surgido y las últimas disputas que han tenido lugar en el reality, resaltando que Eva Gómez ha sido una de las personas que más conflictos ha tenido con sus compañeros.
“Eva Gómez ha tenido bastantes conflictos, con Pamela Díaz, con Junior Playboy, quiso renunciar, alegó porque la prueba estaba “arreglada” y se la vio también llorando desconsolada casi un capítulo completo”, comentó Andrés Baile.
En ese momento Francisco Kaminski se preguntó si es que “será que Eva se está convirtiendo en el personaje más conflictivo y con mayores problemas”.
En ese instante, Mauricio Israel tomó la palabra después de pasar varios minutos mirando su teléfono móvil y expresó: «¿Les gustaría descubrir quién es la segunda eliminada?». Después de su declaración, el panel comenzó a hacer preguntas en un intento por adivinarlo.
Es del equipo de Mateucci, del team rojo. Es mujer y famosa. El nombre empieza con Eva y termina con Gómez”, lanzó finalmente el panelista. “Me acaba de llegar esta información de una fuente cercana, solo la estoy repitiendo y me hago cargo”, agregó.
“Me dice que la Pamela Díaz está muy, muy apernada. Pero sacar a Eva tan rápido le juega en contra al reality”, concluyó Israel.