Hans vivió una sorpresa emocionante en Gran Hermano este miércoles, ya que su madre llegó a la casa estudio para celebrar su cumpleaños junto a él durante algunas horas.
Esta especial visita fue transmitida en vivo a través de Pluto TV, luego de que le cantaran el cumpleaños feliz al jugador del reality de Chilevisión.
Específicamente, sus compañeros prepararon la celebración sorpresa mientras él se encontraba en el confesionario.
Cuando Hans salió del confesionario, se llevó la sorpresa de encontrar toda la casa decorada para celebrar su 19º cumpleaños. Fue un momento emotivo y lleno de alegría para él y sus compañeros en la casa de Gran Hermano.
“¡Sorpresa!”, gritó el resto de los integrantes de la casa estudio, para posteriormente entonar el clásico sencillo para esta fecha.
Tras la sorpresa, Constanza sugirió que entre todos levantaran a Hans en celebración de sus nuevos 19 años, lo que creó una dinámica divertida y llena de camaradería.
Mientras esto ocurría, Alessia se aproximó a Hans con una torta con diseño de pelota de fútbol, mientras todos cantaban al unísono para hacer de este momento un recuerdo inolvidable en la casa de Gran Hermano.
Posteriormente, el joven recibió la instrucción de retirar lo que había en el zoom, instancia donde se percató que se trataba nada más que de la visita de su madre, Cinthia.
“Qué lindo mami. Me gustó la sorpresa, y justo en mi cumpleaños, qué regalo más lindo”, expresó el participante.