Se veía venir, Junior lo presentía, el cariñoso burro de Tierra Brava lo veía con otros ojos.
Junior Playboy se ha transformado en todo lo que nosotros pedíamos en Tierra Brava, el experimentado chico reality nos ha entrado innumerables risas aunque en esta oportunidad su integridad física peligro.
En ese contexto, durante la noche de este martes el primer confirmado del formato televisivo, nuevamente saco carcajadas entre los televidentes tras ir al establo.
Recordemos que el tiene la misión de mantener en buen funcionamiento el espacio y ahora, mientras alimentaba a los animales, sufrió el ‘ataque’ del burro del lugar, quien no lo dejó tranquilo en ningún momento.
De hecho, Junior solo alcanzó a darles forraje para que luego el animal se le acercara insistentemente, mientras trataba de continuar con sus tareas en la hacienda
La situación se salió de control y el chico reality tuvo que saltar la barrera del establo, pues el burro no lo dejó tranquilo.
“¿Están contentos con su Dios o no?”, expresó, sacando risas también en su compañero de encierro, Luis Mateucci, quien los acompañó mientras hacía las tareas.