Al parecer la influencer quiere participar ante un probable repechaje
Todo indica que, tras el abandono de Skarleth e Ignacia, se abrirá un nuevo proceso de repechaje en Gran Hermano.
Recordemos que Ignacia debió abandonar el programa tras sufrir problemas de salud, no por voluntad propia. A esto, le sumamos la sensible partida por fuerza mayar de Labra.
Ante esta situación la producción ya baraja alternativas para un nuevo proceso de repechaje. Sobre este punto, la Michelson habló en sus redes.
“Hola, mis reyes bellos, ¿cómo están? Bueno, ya estoy en mi casa con mi tía favorita y mamá hermosa”, partió señalando.
“Hoy es día de descanso y mañana muchos exámenes”, añadió.
Luego, entregó más detalles de cómo se originó su intoxicación. “Me comí dos chocolates y me dio alergia, no sé cómo. Yo soy alérgica a la frambuesa… y ahora a esos bombones”, comentó.
“Estuve muy asustada, así que por eso me fui”, indicó, para posteriormente aclarar un rumor que circulaba en redes sociales sobre su salida.
“Muchos creen que fue por contrato y algo así. Cero que ver. Me fui porque estaba muy delicada de salud. Tengo otitis, estaba con vértigo y después me dio la reacción alérgica, (entonces) dije ‘son señales, quiero estar bien’”.
“Bueno… ojalá recuperarme. Y tal vez volver en un repechaje. Puede ser, ¿no?”, concluyó, dejando abierta la posibilidad de reingresar al reality.