El nuevo programa de Canal 13 partió con todo, definió los grupos y ahora estrena su primera polémica
Tierra Brava hizo su gran debut en Canal 13 y, este lunes, presentó su segundo capítulo en el que se profundizó en la dinámica de convivencia entre los participantes dentro de la casa.
Durante este episodio, también se mostraron las primeras horas de los concursantes en las habitaciones Establo y VIP.
Adicionalmente, se anunció que Camila Arismendi se convirtió en la segunda nominada de la competencia. Ahora, solo falta por revelar quién será el tercer nominado, lo cual se determinará a través de un enfrentamiento cara a cara.
Durante el episodio de este lunes, surgió el primer conflicto dentro de la casa debido a una de las reglas que prohíbe a los participantes dormir en habitaciones que no sean las suyas y cruzar de una habitación a otra, lo que podría llevar a una sanción.
El desacuerdo comenzó cuando Fabio y Junior estaban discutiendo sobre un gorro, y como Fabio no podía ingresar a la habitación, le pidió a Junior que dejara el gorro en la cama para que él lo tomara.
Sin embargo, Junior empujó a Fabio, con la ayuda de Luis, hacia la habitación Establo. Esta situación provocó la indignación de los demás integrantes del Equipo Rojo, quienes intervinieron rápidamente para detener la pelea.
Además, algunos participantes del Equipo Verde se acercaron a Fabio para brindarle apoyo después de que se golpeara fuertemente en el suelo.
“No sean idiotas, ustedes lo empujaron para acá“, les dijo Camilisima a Junior y Luis, con un claro tono enojado destacando que eso podía perjudicar al equipo entero.
Asimismo debido a esto Junior mencionó a Fabio que “Tremendo cuerpo y te quejas por eso“, refiriéndose al empujón.