Sebastián nuevamente esta en el ojo del huracán tras un peculiar mensaje que saco roncha entre los seguidores del formato de CHV
La noche de este lunes vivimos una nueva jornada de eliminación en Gran Hermano, siendo Rai el último participante en abandonar el programa, sin embargo, la producción del programa nuevamente se enfoco en los «4 fantásticos» dado que les tenían preparada una gran sorpresa.
En especifico se centraron en Coni Capelli, a quien le entregaron una sorpresa que le cambio completamente la cara: permitieron que la mamá de la participante ingresara al reality por unos minutos para brindarle contención a su hija.
La popular bailarina fue la primera en tener visitas, y posteriormente será el turno de Pincoya, Jorge y Hans. El reencuentro marco un emotivo momento, sin embargo, no a todos los concursantes les gustó esta dinámica.
Sebastián Ramírez fue uno de los participantes que demostró su incomodidad por la presencia de Paola, y lo dejó claro al lanzar un comentario que generó una ola de reacciones en las redes sociales. En conversación con Francisca Maira, Tatán comentó: “Que se vaya esta vieja…”.
Su comentario fue tan pesado que ni la misma Fran pudo con ello y le respondió de una. “Qué es pesado, mentira, ya para… No seas pesado, deja disfrutar a la gente”, comentó la rubia.
En tanto, en las redes sociales su nombre rápidamente se transformó en tendencia, luego de que cientos de usuarios le hicieran sentir su descontento.