El programa del día domingo reveló muchas situaciones que no habíamos visto en las pantallas de Pluto TV y CHV
Era uno de los capítulos más esperados por los seguidores de Gran Hermano y sobre todo por los del «Team Lulo», y es que todos queríamos ver los pormenores de la polémica discusión de Constanza y Pincoya.
En este contexto, los animadores del programa se dispusieron a conversar con ambas partes involucradas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la parte en la que Coni se refiere a ciertas irregularidades del programa.
Todo tiene que ver con los reingresos, recordemos que los participantes tienen prohibido hablar de lo que pasa en el exterior, dado que estos datos pueden influenciar las conductas de los participantes que no tienen esta información.
Para los que siguen el programa, sabemos que el único que ha cumplido con este mandato es Francisco, «Papá Lulo», sin embargo, el resto de los participantes parece no importarles esta advertencia.
En medio de la conversación de Cony y los animadores del programa, la bailarina le comentó esta situación a JC quien simplemente hace caso omiso al incumplimiento de las normas del programa algo que a más de algún seguidor del causo ruido e incluso, llegaron a pensar que esta situación (la discusión con Pincoya) estaba premeditada.
En este contexto, reveló que tanto Fran Maira como los demás participantes que reingresaron han revelado información, situación que amerita una posible expulsión.