La discusión de Pincoya y Cony remeció la casa estudio, sembrando más de una duda entre la audiencia del programa
Recordemos que todo comenzó la noche de este viernes en la fiesta de los jugadores, cuando Sebastián Ramírez se acercó a la nativa de Chiloé en un intento de resolver sus diferencias.
La bailarina se sintió indignada ante esta situación, ya que pensó que su amiga la estaba traicionando al acercarse a alguien que le había causado daño.
“Haga las hue*** que quiera, pero a mí no me hables (…), ¡sálvate sola”, expresó molesta la modelo, para posteriormente alejarse del lugar.
Tras cartón, la joven converso con Francisco a quien le explico lo siguiente:
“Eso es lo que a mí no me gusta, porque ella puede estar risa y risa con la gente y a mí me trata de apartar, entonces, yo voy a dar un paso al costado”, confesó.
“Si ella supiera lo que hablé con Sebastián, se le caería la cara de vergüenza”, agregó.
Francisco revelo nuevos detalles
Tras lo ocurrido, Sebastián quiso saber si ambas se habían intentado hacer las pases. Por esta misma razón, le preguntó a Francisco, amigo de las dos.
Papá Lulo estaba en la cocina lavando loza y haciendo sus cosas, cuando el chico reality le consultó: “¿Nada compadre? ¿No se han reconciliado las chiquillas?”
Él negó con la cabeza y Ramírez quiso saber: “¿Tú no estás peleado?”…, pero se cortó la transmisión, por lo que no pudimos conocer más sobre esta conversación.
De esta forma, se confirma que no han hecho las paces después de su conflicto.