Recordemos que Tatán fue uno de los 6 participantes que reingresaron a la casa más famosa del mundo
La tensión vuelve a la convivencia en Gran Hermano, y era que no, con la llegada de Sebastián y Fran Mair algo debía cambiar al interior del programa.
En este sentido Seba y Pincoya protagonizaron un tenso cruce mientras Ramírez conversaba con Constanza Capelli sobre el lugar donde iba a dormir tras llegar al inmueble.
“Más rato, cuando tengas que ir al confesionario, vota por un par de hueones para que te dejen libre un colchón (…) Vota al hue*n que tenga mejor cama”, le dijo Jennifer.
“No estoy ni ahí, no voto a nadie (…) Por qué te metes, si estoy hablando con la ‘Cony’”, respondió ‘Seba’. “¿Andas con guardaespaldas?”, le preguntó en un tono burlesco a la bailarina.
Pero Pincoya no le aguantó nada y respondió: “Te voy a decir algo, no seas hue*n, tú sabes, ya tienes calle. La pelea no es conmigo, no seas leso”.
“No te olvides que cuando estabas acá, todos te pelaban. No seas hueón”, agregó la oriunda de Ancud. “Aparte no me diste los votos”, retrucó Ramírez, recordando que ella no lo escogió para que reingresara a la casa.
Jennifer, molesta, se defendió: “Eres un hueón bien viejo (…) A mí no me vengas con hueás, no te hagas el perro clavado”.
“¿Por qué mis votos no se los puedo dar a otra persona que pueda entrar? Sabía del día uno que ibas a entrar”, siguió.