La influencer chilota recordó uno de los momentos más polémicos de Gran Hermano
El intenso enfrentamiento entre Lucas Crespo y Pincoya en Gran Hermano, indudablemente se destaca como uno de los momentos más controvertidos que hemos presenciado en ese programa de telerrealidad.
De hecho, ambos participantes se increparon y se insultaron, acto que en consecuencia dividió completamente a la casa. Debido a esto, mientras hablaba con Jorge, la mujer de Chiloé comenzó a preguntarse qué sucedería si Lucas regresara en el repechaje que está teniendo lugar en estos días.
“Imagínate lo que me pasó con Lucas, me trató súper mal el cabro, y eso que yo tenía una buena onda con él, pero yo no estoy enojada con él. Yo ya hasta lo perdoné al loco, hasta me despedí de él cuando se fue”, contó la participante.
“Si el loco viniera acá yo tampoco voy a andar peleando con el mino. Conversaré con él, tendré un trato cordial, pero obviamente nunca voy a tener una amistad profunda con el loco ni contarle algo de mi tampoco porque de repente eso te juega en contra”, comentó.
Lo que no se vio entre la pelea de Lucas y Pincoya
La mujer chilota reveló aspectos desconocidos, reconociendo que ella denuncio al «hombre», aunque Gran Hermano no hizo nada más.
“Yo quería que se vaya el hombre (Lucas Crespo), había ido a denunciar igual al hombre yo. Y bueno, el hombre (Gran Hermano) igual vio los videos, toda la huea. Se dio el tiempo de mirar toda esa… igual es una paja igual para el hombre, de revisar toda la situación, que nos gritamos, nos dijimos de todo”, finalizó Pincoya.