La joven vuelve a la casa más famosas del mundo, y si vuelve con una versión mejorada de si misma.
Skarleth Labra dio a conocer que optó por someterse a una cirugía estética antes de unirse a Gran Hermano, mostrando su transformación en las redes sociales.
Esto lo compartió durante la noche del martes, explicando las razones detrás de su cambio físico después de salir del programa.
Junto a un video del procedimiento, Skarleth explicó el motivo de esta decisión, y hace cuánto tomó la decisión de intervenirse.
“Hola, ¿cómo están? Muchas me han preguntado qué me hice jajajá, y bueno, me saqué un poquito de merengue jajajá”, bromeó la participante del reality de Chilevisión, haciendo alusión a la preparación que la hizo famosa al interior del encierro.
En ese contexto, la joven expresó su gratitud hacia la Clínica Cince, donde se sometió a una lipoescultura láser. Este procedimiento implica la eliminación de tejido adiposo mediante rayos láser en áreas como el rostro y cuello, brazos, abdomen, cintura, cadera y muslos.
“Son los mejores, llevo dos semanas cumplidas hoy martes, y me siento súper bien, ¡lista para entrar al repechaje!”, expresó Labra.
En este sentido, la influencer agradeció a todo el personal y al doctor que estuvo a cargo de la operación, aseverando que “me encantó el resultado. Ahora a cuidarme dentro de la casa de Gran Hermano“.