Según explico «Quizás la presión social le afecto o la gente que la rodea»
La relación entre Alessia Traverso y Fernando Altamirano, alias «Bambino», no pudo perdurar en el mundo «real» como ellos pensaban cuando compartían encierro en Gran Hermano.
Y res que tras la eliminación de la cantante del programa, su vínculo con el joven se deshizo en cuestión de días.
Sobre este tema conversó en exclusiva con Las Últimas Noticias donde aseguró que “salimos dos o tres veces, conversamos y quedamos en que nos tenemos mucho cariño, pero ella no quería seguir y así es difícil”, comentó.
“Se supone que las cosas iban a ser diferentes acá afuera, que íbamos a intentar retomar lo que dejamos allá adentro”, señaló el exparticipante de “Gran Hermano”.
Sobre qué podría haber motivo a Alessia a dejar la relación de lado, Fernando comento que “se dio cuenta que tenía que reingresar en cinco días más al reality y quizás acá afuera le afectó la presión social, los comentarios de las redes sociales, de la gente que la rodea, sus amigas y quizás se confundió un poco”.
“Bambino” confesó que él pensaba que las cosas iban a ser distintas una vez que Alessia saliera del encierro, las cuales no terminaron por cumplirse. “Uno tenía otra idea. No que nos íbamos a poner a pololear al tiro, pero sí conocernos en este contexto”, señaló.
“Me proyectaba afuera y pensaba que al salir las cosas iban a ir bien. La esperé, respeté y cumplí nuestra promesa de no meternos con nadie mientras yo estuviera afuera y ella en el reality. Ella también cumplió, y pensé que podríamos empezar afuera otra vez”, contó Altamirano.