La joven se prepara con todo para volver a la casa más famosa del mundo
Tras un breve periodo de duda, Alessia Traverso finalmente decidió aceptar la oportunidad del repechaje de Gran Hermano.
Motivada por esta nueva opción de ganar el programa, la cantante decidió someterse a un radical cambio de look, aclarando aún más su cabello y poniéndose extensiones, al igual que como lo han hecho otras chicas que salieron del reality, tales como Trinidad, Skarleth e incluso Francisca Maira.
Este cambio de imagen provocó que algunos haters le dejaran pesados mensajes en sus redes sociales, dado que para ellos se parecía mucho al cambio que se había practicado otros ex participantes.
Alessia revela los problemas que generó la expulsión de Rubén en Gran Hermano
La joven de 21 años se refirió brevemente a esta situación en una conversación con La Hora, afirmando que la acción “afectó a toda la casa”.
Aunque, al igual que a los otros exjugadores, la producción no les permite hablar mucho sobre el tema: “No tengo permitido hablar del tema”, reveló.
Cabe recordar que Traverso no estaba segura de entrar nuevamente al encierro de Chilevisión, pero tras una conversación con su familia, decidió darse una nueva oportunidad.
Además, la Alessia dio por finalizada su relación con Bambino, quien también podría reingresar a la casa, aunque la tiene más difícil tras la funa que recibió por los malos tratos con Bigotes.