La influencer perdió la paciencia tras la polémica que se armo por una publicidad para Netflix
Se veía venir… Tremendo pelambre se armo después de que Fran Maira, la polémica participante de Gran Hermano, protagonizara un comercial para la serie de Netflix, Sex Education.
¿El problema? Resulta que con el correr de las horas se filtró que la primera opción había sido Naya Fácil.
Por su lado, Fran confesó no tener idea de esta situación, según ella no sabía que Naya había sido contactada. “La verdad es que creo que acá no es competencia, todos tenemos luz para brillar”, aseguró.
“Hay mucho hate por ahí, pero lo siento, ya lo cerré, la plata ya la tengo, ya hice el contrato”, agregó por los contundentes comentarios que ha recibido.
Naya Fácil, advierte y responde a Fran
Ante el cahuín, Naya decidió romper el silencio y le respondió a Fran por medio de sus historias de Instagram.
“Yo voy a hacer una aclaración y después de esto no voy a tocar más el temita (…) Punto uno, yo jamás dije que una era más que otra para brillar (…) Qué onda el nivel, mi cosa tampoco fue contra ella ni nada, porque yo a ella no la conozco”, partió señalando la influencer.
“Mi aclaración fue porque yo vi mi nombre en Twitter, que todos estaban hablando de mí, entonces yo salí a aclararlo en las historias que quién sacó mi nombre al baile de esa campaña. Y lo hizo la misma producción. Obviamente porque querían marketing porque esta chica quizás no les dio suficientemente lo que ellos esperaban, por algo sacaron mi nombre”, agregó Naya.
“Pero nunca hablé mal contra ella, de verdad, que diga ‘ay, pero es que tenemos todos luz propia para brillar’, está bien, nadie está diciendo lo contrario”, indicó.
Para finalizar, la influencer compartió un pantallazo sobre las declaraciones de Fran donde comentaba que ya había cobrado.
“Pueden decirme ordinaria, todo lo que quieran, pero qué ordinariez sacar el dinero en este tipo de cosas, de verdad. Que diga ‘la plata ya la tengo, yo firmé’. Está bien, yo no me vendo por 800 lucas, así de simple”, disparó sin filtro.