La participante es todo un fenómeno, dentro y fuera de la casa estudio de Gran Hermano
Imágenes totalmente desconocidas de Jennifer “Pincoya” Galvarini, una de las jugadoras favoritas de “Gran Hermano”, se hacen virales en las redes sociales.
En dichas instantáneas, vemos a la influencer chilota en sus días de juventud, posando con una corona y una banda en plan reina de belleza, en la playa, de gala, y compartiendo en eventos sociales, toda una Miss.
Tanto en TikTok como en Instagram, las fotografías generaron una gran emoción entre los seguidores del «Team Lulo», una de las comunidades de fans que el programa ha cultivado en Chile.
Recordemos que la propia jugadora ha recordado en el programa que “Fui Reina de la Simpatía, encima”, le cuenta a sus compañeros de encierro en un video que suma miles de reproucciones.
“Miss simpatía fui yo… Estos huevones que me eligieron estaban puro hueveando, yo creo… Búsquenlo en los diarios de ese año, yo fui Miss Simpatía de Ancud”, remarcó Pincoya ante las bromas de los demás concursantes.
En uno de los comentarios en Instagram, donde se viralizan las postales, la usuaria @marcelacalisto compartió una anécdota al respecto: “Sí, la Galvarini era muy flaquita en su adolescencia y parte de su juventud, lo digo porque estudiamos juntas en el Liceo de Ancud”.
“Además de buena amiga, siempre leal y con sólidos valores, tengo los mejores recuerdos de ella. Acá en Chiloé te estamos apoyando Lulo”, agregó.