Cuando salí le dije ‘estoy muy nerviosa, necesito ir más lento. (…) Él era muy de ‘te amo, te amo, te amo’ y yo le dije ‘necesito que me digas te quiero por un tiempo porque no estoy para decirte te amo todavía'».
Fernando Altamirano, conocido como Bambino, y Alessia Traverso comenzaron la primera relación amorosa en «Gran Hermano» Chile. Los dos concursantes estuvieron juntos durante casi un mes, pensando que eran una de las parejas más queridas.
Sin embargo, todo termino cuando él fue eliminado por votación popular en una escena que muy pocos olvidaran.
Es cierto que Bambino estuvo pendiente de Alessia, recordándola a través de sus redes sociales y afirmando que la estaba esperando que ella saliera del programa. La cantante, por su parte, también pensaba en él, pero con el tiempo fue olvidando lo que sentía por él.
El fin de la relación
A pesar de que ambos expresaron el deseo de volver a encontrarse, esto no necesariamente significa que su reunión tenga que ser en términos amorosos. Sobre todo, porque Alessia Traverso volverá a entrar a “Gran Hermano” Chile y, el no, situación que gatilló una importante conversación.
“Vamos a ver qué pasa si me toca entrar. Ella es una mujer libre, que le vaya bien adentro, yo también soy una persona libre aquí afuera”, señaló Bambino, destacando que “yo voy a hacer mis cosas, enfocarme en mis proyectos y, el día de mañana, cuando ella salga, veremos qué pasa.
“Ya lo hemos conversado, anoche estuvimos juntos, y yo creo que las cosas están claras, para ambos… El día de mañana veremos qué pasa”, recalcó Fernando Altamirano, sentenciando que “prefiero no encasillarme en algo” y que ambos son personas libres.
Alessia Traverso, en tanto, destacó que “el cariño que le tengo es muy genuino, le deseo lo mejor, es una linda persona y lo apoyo totalmente”.
“Vamos a seguir conociéndonos y ojalá que todo se de bien. No me cierro a una amistad, a una relación, tenemos que volver a conocernos”, agregó la participante de “Gran Hermano” Chile.