En este sentido, aseguró que si pudiera darle su lugar a otro sería para Skarleth o a Vivi.
Alessia fue la concursante más recientemente en ser eliminada de «Gran Hermano», aunque su vuelta a la casa estudio esta muy cerca de concretarse, dado al proceso de repechaje.
En un principio, la joven declaró su intención de participar en el repechaje, pero ahora, al parecer, con más tiempo para reflexionar, ha expresado su incertidumbre acerca de regresar a la casa estudio.
En una conversación con Publimetro, la novia de Bambino aclaró que “la verdad es que cuando a mí me preguntaron si iba a volver al repechaje fue a penas venía saliendo de la casa y yo estaba con toda la emoción, ver a Jorge destrozado me rompió el corazón y pensé en Jorge de una y dije que sí”.
“Y ahora que estoy afuera no me he negado a la posibilidad, pero sí quiero un tiempo para considerar los pro y los contra, la experiencia agota mucho emocionalmente y mi prioridad es mi salud mental”, explicó Alessia.
Por otro lado, aclaró que por supuesto su familia la apoyará en la decisión que tome, pero “quiero tener un tiempo para pensar”.