Según las imágenes, un sueño de la influencer chilota le habría advertido de las intenciones del ingeniero
Se armo tremenda polémicas chiquill@s, todo se origino en el marco del repechaje y por los votos de Rai, a quien muchos trataron de traidor en Gran Hermano.
Recordemos que estos quedaron al descubierto tras los gritos de seguidores de la «Familia Lulo», quienes con megáfono en mano llegaron a las afueras del programa a advertir a Pincoya y Cony que Rai era un «traidor».
En ese sentido, hace unos días, la mujer chilota le comentó a Scarlette que había tenido un curioso sueño, el cual interpretó como una eventual traición.
“Tuve un sueño súper malo, con ratas. Dos ratones, que había uno así de gordo”, dijo Pincoya.
Recordemos que, popularmente, eso significa que la persona será “perjudicada en secreto por otros”.
De ese modo, los seguidores de Gran Hermano reflotaron el sueño de Jennifer, y lo vincularon con la “traición” de Raimundo, Federico e Ignacia, por querer que Sebastián y Fran Maira regresen a la casa más famosa del mundo.
La reacción de Pincoya al enterarse de los votos de Rai
Tras revelarse la decisión del ingeniero , Pincoya admitió que: “Yo no voy a votar por alguien con quien lo pasé mal (…) Habló por mí. Por eso yo voto a mi forma”.
“Yo no entiendo, no lo puedo entender, de ver el sufrimiento de otra persona, pero somos distintos (…) Tengo un dolor en el alma que no lo puedo negar, tengo pena”, concluyó, al saber que Sebastián y Francisca reingresarán.