Pincoya perdió la paciencia en la prueba del líder de Gran Hermano

Pincoya perdió la paciencia en la prueba del líder de Gran Hermano

Si, la Pincoya nuevamente perdió la compostura durante la prueba del líder en el programa Gran Hermano, la cual tuvo lugar durante la tarde de este miércoles

En esta oportunidad, los jugadores tenían que apilar varios utensilios de cocina en una plataforma giratoria con el objetivo de mantenerlos en equilibrio para avanzar a la siguiente fase del reto.

Para llevar a cabo esta tarea, Gran Hermano organizó a los participantes en tres grupos, siendo uno de ellos formado por Jennifer, Constanza y Jorge.

Durante la prueba, Jennifer, originaria de Chiloé, expresó su frustración al afirmar que este desafío no estaba hecho para ella.

Esta percepción quedó patente cuando admitió que no tenía la paciencia necesaria para lograr el objetivo, después de varios intentos infructuosos.

En ese contexto, la participante del reality de Chilevisión, alzó la voz y se refirió a la prueba. “Ya me cayeron mal, no voy a hacer esta hueá, me aburrí, no tengo paciencia. ¡Me dio la rabia ya!”, lanzó, para luego tomarse con un humor su desenfreno.

https://twitter.com/Danigh9999/status/1704517996406878573