La recién eliminada de Gran Hermano mencionó que ha visto aspectos en la televisión relacionados con su relación con Fernando que no le agradaron
Clara, muy clara dirían algunos. Y es que la última eliminada de Gran Hermano, Alessia, reconoció tener una conversación pendiente con quien fuera su pareja dentro de Gran Hermano.La madre de Vivi compartió detalles de su conversación con su hija luego de revelarse su bisexualidad en programa Gran Hermano.
Cuando llegó a Chile y habló con Publimetro, la estudiante de Viña del Mar admitió que hubo ciertos momentos con Bambino que no le gustaron. Estos aspectos los comprendió después de salir del programa de Chilevisión.
“Ni siquiera lo he hablado con él, pero sí vi en la tele pequeñas conductas que no me gustaron mucho. Tengo una conversación pendiente con él, pero nada grave”, aclaró.
Y si, uno de esos momentos incómodos fue cuando Fernando le preguntó cuánto tiempo debía durar un acto sexual, y ella confesó que se sintió incómoda, especialmente porque sus padres estaban viendo el programa.
“Más que nada, -me molestó- el hecho de ser tan persistente en cosas que yo le decía que mi familia estaba viendo. Eso es algo que tengo que conversar”.
Si bien, no quiso ahondar con mayor detalles cuáles fueron las otras situaciones que la incomodaron, sí explicó algunas que tendría que ver con celos y la intensidad del amorío.
“Prefiero guardármelas para una conversación con él, en privado…pero en algunas situaciones sí me sentí un poco incómoda«, aseguró.