La jornada de este pasado domingo, Gran Hermano trasmitió un capítulo especial donde vimos una cena especial para 5 de sus jugadores
En este sentido, los jugadores recibieron una cena para celebrar los 90 días de encierro en Gran Hermano.
En medio de la intensa actividad, varios exconcursantes del programa expresaron su respaldo a aquellos que aún compiten.
En esta situación, surgió una gran controversia cuando Sebastián Ramírez se dirigió exclusivamente a Jennifer y pasó por alto a Constanza Capelli, con quien recordemos mantuvo una intensa relación en el programa.
“¡Pincoyita! La mujer más satánica de la Isla Grande Chiloé. Le mando un abrazo gigante, recuerde lo que le dije adentro, que nadie le quite el ángel. Usted juegue nomás, siga haciendo lo que hacíamos adentro, lo mismo, tal cual. No cambie en nada“, afirmó.
“Le mando un besito, amiga mía, cuídese, pórtese mal, porque así es mucho mejor“, añadió Ramírez, sin entregar ni una palabra a Cony.
Esto descolocó a la modelo, quien reaccionó de manera particular tras ver el video: “¿Y eso nomás dijo? No puedo decir nada…”.
Ante este situación, Jennifer se acercó a Capelli para intentar aconsejarla, dándole un directo mensaje.
“No te sientas, porque los saludos fueron muy bonitos, pero yo igual sé que él me saludó a mí porque sabía que estábamos los cinco, podría haber saludado a los cinco”, dijo.
“Podría habernos saludado a todos, igual que la Skarleth”, agregó.
A modo de cierre, Pincoya le recomendó a Cony que ya no le diera más vueltas al asunto tras lo sucedido en Gran Hermano.
“A mí me gustó el saludo, pero sentí que él podría habernos saludado a todos (…) eso te da para entender que por muy buena onda y todo lo que uno lo recuerda, hay que dar vueltas en la página”, mencionó.
“Yo sé que tú lo entiendes igual, pero quiero que sepas eso. Yo esperé que igual te saludara, pero bueno”, sentenció.