Tal como se había adelantando, este domingo el exitoso reality de CHV emitiría un capitulo especial, puesto que no hubo jornada de eliminación
En este sentido, el canal decidió ir con Espiando la casa, aunque comenzó con una evidente falla técnica que más de algún seguir percato.
Y es que en las primeras imágenes que mostraron vemos a la Pincoya barriendo la casa estudio, en bata. Posteriormente, la vemos dirigirse en dirección al confesionario, donde entra riéndose.
En esta línea, podemos apreciar la conversación entre Jennifer y el Big Brother, sin embargo, no se podía oír nada.
Esta situación generó inmediatamente en criticas de los seguidores del programa, quienes se volcaron a Twitter a dejar sus descarrgos.
“No se escucha. Pincoya hablando y no escuchamos nada”, “no se escucha nada”, “pónganle sonido”, “el audio”, fueron parte de las reacciones.
La falla técnica y el engaño en Gran Hermano
Con el pasar de los minutos, estas críticas se transformaron en confusión, al regreso de comerciales, ya que volvieron a repetir la misma escena sin sonido, de minutos atrás, pero esta vez si podíamos escuchar la conversación.
Pero lo que generó extrañeza en la audiencia, fue que, entonces, no estaba en vivo el programa, como habían anunciado.
“No disimulan cómo le mienten a la gente”, “CHV ya no le mientan a la gente”, “¿está en vivo o no?”, “CHV creerá que no nos dimos cuenta?”, fueron otros de los comentarios.