La bailarina no pudo esconder su pena tras el vídeo que vieron en la cena especial de Gran Hermano
En ese contexto, exjugadores enviaron mensajes de apoyo a quienes continúan compitiendo. Sebastián Ramírez, por ejemplo, se dirigió a Jennifer «Pincoya» Galvirini y no mencionó a Cony Capelli.
“¡Pincoyita! La mujer más satánica de la Isla Grande Chiloé. Le mando un abrazo gigante, recuerde lo que le dije adentro, que nadie le quite el ángel. Usted juegue nomás, siga haciendo lo que hacíamos adentro, lo mismo, tal cual. No cambie en nada“, expresó.
“Le mando un besito, amiga mía, cuídese, pórtese mal, porque así es mucho mejor“, terminó Ramírez, sin dedicar palabra alguna para Cony.
Y fue justamente está actitud la que desfiguró la cara de la bailarina, quién esperaba palabras de Sebastián, por lo menos un saludo.
“¿Y eso nomás dijo? No puedo decir nada…”, comentó.
En ese momento, su compañero intento poner paños fríos a la situación comentando qué “Es que Pancho te mandó saludos a ti, el otro era para la Pincoya”, dijo.
“Igual podría haberlo mandado”, contestó Cony, tras cubrirse el rostro, a lo que el Mister Chile Mundo insistió: “Tal vez no se maneja mucho con el celular, y la hace corta”.