La noche de este domingo CHV emitió un capítulo especial de «Espiando la casa», donde presenciamos un especial momento
Tal como habíamos adelantado, este domingo no se llevó acabo la jornada de eliminación y, en su reemplazo, CHV emitió un capítulo especial.
En este contexto, el Big llamó a 5 jugadores al confesionario: Constanza, Jorge, Hans, Jennifer (Pincoya) y Alessia fueron llamados al mismo tiempo, generando confusión entre ellos.
La última en llegar fue la exparticipante de The Voice que no pudo ocultar su sorpresa: «¿Qué está ocurriendo?», inquirió.
“Nos retaron por tu culpa”, bromearon a Alessia. Sin embargo, a continuación, Gran Hermano explicó el motivo de su presencia.
“Se preguntarán por qué están acá”, lanzó la voz en off, del espacio de telerrealidad, para luego agregar: “¿Son conscientes de lo que hicieron?”.
Jorge, fiel a su estilo, acertó en su respuesta: “Yo lo adiviné. 90 días aquí dentro”, manifestó.
“Muy bien Jorge, por algo eres el Mister Chile. Aplaudan chicos”, bromeó Gran Hermano al participante.
“No solo son 90 días aquí adentro, son los únicos de esta casa que lograron cumplirlo. Son los primeros en este juego y siguen acá”, agregó Gran Hermano.
Finalmente todo termino con una merecida cena para los 5 participantes, donde además fueron sorprendidos con mensajes de algunos ex compañeros de encierro.