El caso de Rubén seguirá ocasionando ruido al interior de CHV
El acontecimiento más impactante de la semana, y posiblemente del mes, fue la inesperada eliminación de Rubén, uno de los concursantes más populares de Gran Hermano Chile, debido a una acusación lanzada por Scarlette Gálvez.
Recordemos que Scarlette Gálvez afirmó que Rubén, la tocó sin su consentimiento. A medida que pasan los días, se van revelando nuevas informaciones sobre su situación actual y sus perspectivas futuras.
En este caso, fue el turno de la familia del exparticipante del reality de Chilevisión. Para ser más precisos, su hermana Francisca, quien conversó con Las Últimas Noticias (LUN).
-En dicha entrevista, fue la hermana de Rubén, Francisca Gutiérrez, quien tomó la palabra a nombre de la familia:
«Yo no estoy bien. Obviamente lo que hicieron nos destrozó la vida a nosotros como familia. Estamos tratando de sobrellevar la situación, de resolver lo que podamos», confesó Francisca. De igual manera, también añadió: «no puedo hablar nada más hasta que Rubén haga una declaración oficial y eso no tiene fecha aún».
Mientras tanto,de acuerdo a lo informado por el citado medio, la hermana de Rubén lo entregó todo su respaldo. «Somos una familia de siete hermanos y todos somos muy cercanos, en especial con Rubén porque es el mayor de nosotros y nos ha cuidado», agregó.
«Como familia lo apoyamos completamente. Rubén tiene una historia súper dura, mucho más de lo que se ha conocido por televisión. Hay mucha gente que está con nosotros y nos apoya», continuó diciendo Francisca.
Para finalizar, la hermana de Rubén advirtió que como familia estarían evaluando tomas acciones legales tras lo sucedido con el excarabinero. «Nos estamos asesorando con abogados esperando el momento oportuno», afirmó.