La relación entre los ex lulos ya no da para más, si las cosas siguen así terminaran mal
Durante la noche de este jueves pudimos presenciar un tenso momento en Gran Hermano, el cual fue protagonizado por Raimundo y Pincoya, y en donde la chilota lo instaba a dejar de pelear con Constanza.
El conflicto aparentemente comenzó cuando la bailarina acusó a Jennifer de estar del lado de Raimundo, y finalmente culminó con ella llorando en su dormitorio.
Tras cartón, la influencer sureña decidió conversaron con el ex «Lulo» quien le aconsejó que bajará la intensidad de las discusiones: “Bájale un cambio, porfa, o si no esto va a terminar mal”.
“Ahora por cualquier cosa saltas, y le dijiste un montón de hueás a la lulo (Cony), le sacaste en cara al otro que no está ni acá. Ahora estamos todos picados”, le aseguró la chilota, argumentando que “todos tienen que poner de su parte” para que la convivencia sea mejor.
Rai, estoy cansado y aburrido de Cony
Por su lado, el galán respondió que “Estoy cansado, Pincoya. Todos tienen miedo de decirle algo a ella porque te va a agarrar y no te va a soltar, hasta tú misma no le dices nada”.
“Ahora con la lulo igual me enojé por ti. Esta hueá va a terminar mal”, insistió Pincoya.
A lo que Rai manifestó que sería “por ella, si yo no busco las peleas. A mí no me van a decir así, ‘cállate’, ¿te gusta que te traten así?”, le preguntó.
“Me da lo mismo”, le dijo la Pincoya. Mientras que Cerda aseguró que a él estas actitudes no le eran indiferentes, puesto que “no me trata así ni mi familia, no voy a caer en esos juegos”.
“Caes porque tú igual empiezas a pelear”, le respondió la pincoya.
“Ella me habla de estrategia, y cuál es, ¿estar con ella? Si fuera estar así, no me pelearía con ella. Me huevió porque una vez Scarlette se me apoyó en el hombro, y me dice que yo ando para todos lados, y ella anda abrazándose y dándose piquitos (con Fede)” se descargó el participante de “Gran Hermano”