El pasado jueves por la noche, Oriana Marzoli ingresó al reality Gran Hermano VIP 8 en España, después de una serie de especulaciones sobre su posible llegada a Tierra Brava de Canal 13
Fue en agosto pasado cuando se rumoreo sobre un posible regreso de Oriana a suelo nocional “Se rumoreaba que yo iba a entrar a un reality próximamente en Chile. Directamente, desde aquí lo desmiento“.
Y es que el presente de la venezolana es completamente diferente por estos días, ahora Marzoli asumió un nuevo desafío en España al ingresar a GH VIP 8, donde experimentó momentos de desesperación.
La situación se desencadenó cuando llegó a la casa más reconocida del mundo y se dio cuenta de que tendría que residir en una cueva sin acceso a sus maletas ni a un baño.
Es importante mencionar que en esta nueva edición española de Gran Hermano, se instaló un ascensor que puede transportar a los concursantes a diferentes épocas. El comienzo del reality fue distinto para cada uno de ellos, ya que seis residirán en la casa principal, mientras que el resto se alojará en ‘La habitación de la Prehistoria’.
“No entenderé jamás el tema de hacerme pasarlo mal… ahora la prehistoria”, reclamó indignada Oriana.
“¡No! ¡Por favor! Esta es una fucking broma ¡Qué fastidio! ¡Esta porquería!”, gritó desesperada,