En este mismo sentido, la hermana del ex carabinero aseguró que se están asesorando con abogados
Siguen las polémicas entorno a la salida de Rubén de Gran Hermano tras la fuerte acusación de su compañera, Scarlette Gálvez.
Lo ocurrido quedo al descubierto la mañana del pasado sábado, cuando la jugadora enfrentó a Rubén y lo acusó de haberla tocado indebidamente cuando dormían juntos.
“Puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero ya de ahí a tocarme durmiendo…”, le dijo la participante a su compañero.
Declaraciones que se sintieron con fuerza en las redes sociales y también en la producción de CHV, quienes decidieron expulsar a Rubén.
Francisca, la hermana de Rubén, no descarta acciones legales contra CHV
Francisca, hermana de Rubén, habló con LUN y reconoció que “yo no estoy bien. Obviamente lo que hicieron nos destrozó la vida a nosotros como familia. Estamos tratando de sobrellevar la situación, de resolver lo que podamos”.
“No puedo hablar nada más hasta que Rubén haga una declaración oficial y eso no tiene fecha aún”, agregó.
Junto con confirmar su total apoyo a Rubén, la joven explicó que “somos una familia de siete hermanos y todos somos muy cercanos, en especial con Rubén porque es el mayor de nosotros y nos ha cuidado. Como familia lo apoyamos completamente. Rubén tiene una historia súper dura, mucho más de lo que se ha conocido por televisión. Hay mucha gente que está con nosotros y nos apoya”.
Finalmente, Francisca aclaró que “nos estamos asesorando con abogados esperando el momento oportuno”, dando a entender que podrían iniciar acciones legales.