Fernando Altamirano, quien se hizo más conocido como «Bambino» después de su participación en Gran Hermano, está enfocado en ingresar al repechaje del programa
El deportista entregó una entrevista que no dejó a ningún seguidor de Gran Hermano indiferente.
En primera instancia reveló que “quiero llegar a unir la casa, quiero transmitirle a mis compañeros que enviemos un mensaje hacia afuera de que es un juego, no es una guerra. Hay mucha gente afuera que ha comenzado a hacerle daño a gente gratuitamente”.
Asimismo, precisó que tratará de “corregir los errores que cometí en la primera parte, cuando estuve adentro de la casa. Las críticas han servido para hacer una autocrítica, valga la redundancia, y ser una mejor persona”.
“Espero darle un poco más de alegría también a la casa, tratar de hacer más actividades, que no haya tantos tiempos muertos y prender la fiesta los viernes, pues si ni un hombre baila, falta el bailarín de la casa”, agregó.
En caso de que Fernando Bambino Altamirano obtenga un lugar en el repechaje, se convertirá en uno de los reencuentros más esperados en el reality, especialmente con Alessia.
“No sé cómo irá a ser el reencuentro, pero supongo que será súper emotivo. Pronto cumplo dos meses fuera de la casa. Yo he manifestado afuera todo lo que la extraño, todo lo que la quiero y yo la estoy esperando”, aseguró.
Asimismo, mencionó que “ella también adentro habla mucho de mí, que me echa de menos, que me quiere ver. Así que me imagino que va a ser súper emotivo”.