Por medio de un video compartido en sus redes sociales, Junior Playboy se refirió al presente de Rubén Gutiérrez, tras ser expulsado del reality Gran Hermano.
Es importante recordar que el pasado sábado, una de las participantes del programa hizo una acusación seria, afirmando que el exfuncionario policial la había tocado mientras ella dormía. Esta acusación resultó en la expulsión del exconcursante del programa de telerrealidad.
En este sentido, Junior comentó que “Es un tema bastante delicado”. “Eso se manejó de muy mala manera. Ese chico está a punto de suicidarse. Había maneras de solucionar lo que sucedió con él dentro de Gran Hermano“, continuó.
“Creo que la muchacha igual tiene harta culpa, porque si se va a acostar a una cama con un desconocido que lleva 20 años guardado (…) evidentemente va a atacar. Es como dejar a un perro con un pedazo de carne“, dijo Junior Playboy.
“Obviamente, no estoy justificando el caso de Rubén, pero imagínense, un chico que dejó su vida, y apostó por un proyecto, él quería salir de la mierda, lo hizo todo por tener un mejor porvenir”, sostuvo.
“Ir a una carnicería para que te empiecen a partir, creo que no fue negocio para él. Es penoso, porque le cagaron todo“, concluyó.