Según la información recopilada, el ex carabinero «ha llorado una enormidad» y que esta en «estado de Shock»
Un escandalo de proporciones fue el que se generó el pasado fin de semana en la casa más famosa del mundo. Todo esto tras la fuerte acusación de Scarlette en contra de Rubén, lo que generó la posterior expulsión del ex uniformado.
En el capitulo del día domingo vimos la reacción que tuvo ella, sin embargo, poco se ha sabido de Rubén, hasta ahora. Esto porque los periodistas del live Que te lo digo abordaron el tema y se revelaron el actual estado del joven de 26 años.
“Yo hablé con Julio César Rodríguez, le escribí, pero me dejó en visto y no contestó nada sobre las acusaciones y todo lo que se está comentando. Creo que no tienen autorización del canal, porque quieren hacer algo más discreto”, contó Paula Escobar.
“Del círculo más visible de Gran Hermano, nadie está dispuesto a referirse al tema, y eso en particular me parece grave”, agregó.
Según Luis Sandoval, todo es un caos “Sienten que se les está escapando de las manos. Pluto TV baja las transmisiones porque es delicado lo que pasa”, aseguró
“Me cuentan que, obviamente, lo está pasando pésimamente mal con todo esto. Está en un estado de shock, nervioso”, aseguró Luis Sandoval en el Live.
“Creo que ha llorado una enormidad. No logra asimilar todo esto que se le vino de un momento a otro, esta seria acusación por parte de una compañera”, aseguró y agregó que Rubén “lo niega a su círculo más cercano”.
“Incluso, están viendo si es invitado al programa que conducen Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, si lo van a entrevistar. O sea, viene a ser un remezón y un terremoto grado diez al interior de la producción. Por lo tanto, todo eso se está analizando”, finalizó Sandoval.